Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Escopetas Typhoon Defense

Durante mucho tiempo, Typhoon Defense Industries LLC. se ha asociado con la industria de armas de fuego. La compañía ha estado fabricando y exportando armas de fuego en gran cantidad a más de 24 países, donde tiene procedimientos de prueba CIP, SAAMI y TSE armonizando la mejor tecnología moderna y la artesan&ia...

Durante mucho tiempo, Typhoon Defense Industries LLC. se ha asociado con la industria de armas de fuego. La compañía ha estado fabricando y exportando armas de fuego en gran cantidad a más de 24 países, donde tiene procedimientos de prueba CIP, SAAMI y TSE armonizando la mejor tecnología moderna y la artesanía tradicional en el proceso de fabricación .

Typhoon Defense Industries LLC. ha construido la filosofía principal y la característica distintiva de la compañía en Investigación y Desarrollo desde el principio. Esta visión le proporcionó a la empresa siempre firmando sistemas patentados y diseños innovadores en el mercado turco y en el mercado internacional con una gran cantidad de proyectos.

Typhoon Defense Industries LLC. tiene estos certificados de calidad:

*** Certificado ISO 9001: 2008

*** Certificado europeo de garantía de calidad

*** Certificado de la institución de Standarts de Turquía

EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA DE LA EMPRESA


En el año 1985 Tayfun (TYPHOON) Özerbaş comenzó en una instalación equiparada con los tornos manuel de la más alta tecnología de aquellos años mediante la fabricación de piezas de repuesto para la industria de defensa turca.

En el año 1992, la compañía agregó máquinas automáticas al parque de maquinaria de la compañía para constituir la mejor subestructura de fabricación de armas de fuego en el futuro.

En el año 1996 la compañía presentó la primera escopeta semiautomática de inercia híbrida del mercado turco como una revolución en la industria de defensa turca. Este producto innovador y radical marcó una era en los cazadores turcos y en el mercado de Turquía durante mucho tiempo de manera perfecta.

En el año 2000, la compañía se propuso contemporizar el desarrollo de la tecnología en el mundo no solo para aumentar la calidad de los productos sino también para llevar a cabo la misión progresiva, es por eso que se aumentó el inventario de la compañía con máquinas CNC.

Año 2007: Typhoon Defense Industries consolidó las escopetas clásicas al agregar accesorios de diseño completamente propios con una maravillosa apariencia táctica en TYPHOON TACTICAL, modelo que fue la primera escopeta táctica de Turquía. El modelo táctico de tifón causó una gran sensación y proporcionó cambios en la percepción y visión de la defensa turca Industria completamente.

Año 2010: Nuestra compañía agregó una nueva instalación cerrada de 1250 metros cuadrados para mejorar la capacidad y la eficiencia de clientes en todo el mundo con más de 40 unidades de máquinas, que constan de máquinas CNC, máquinas EDM, prensas, etc.Typhoon Defense Industries tiene toda la tecnología requerida para terminar la mayor parte de las armas de fuego completamente en esa instalación sin ayuda externa.

Typhoon Defense Industries ha sido la compañía más innovadora, progresiva y tecnológica del área. La compañía ha exportado más de 24 países de variedad en todo el mundo, incluido el Ministerio de Defensa y los concesionarios más calificados durante muchos años utilizando la mejor tecnología y artesanía tradicional en todos los productos.

Su idea principal y principio ha sido "Lo Mejor o Nada" desde 1985.

Más

Escopetas Typhoon Defense  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items