Información

Fabricantes

Novedades

ARMEROS SEGURIDAD

Sección de armeros de seguridad para armas de fuego. Armeros de seguridad autorizados por la Intervención Central de Armas de la Dirección General de la Guardia Civil. Tenemos diferentes modelos de  armeros de seguridad homologados para armas de fuego largas y cortas dependiendo de las necesidades de cada uno. Todos los armero...

Sección de armeros de seguridad para armas de fuego. Armeros de seguridad autorizados por la Intervención Central de Armas de la Dirección General de la Guardia Civil. Tenemos diferentes modelos de  armeros de seguridad homologados para armas de fuego largas y cortas dependiendo de las necesidades de cada uno. Todos los armeros de seguridad se entregan con su certificado de homologación por laboratorio homologado.

Según la normativa vigente es obligatorio disponer de un armero de seguridad homologado Grado I según Norma UNE-1143 para armas largas rayadas y así mismo un armero de seguridad Grado 3 de la misma norma para las armas cortas amparadas con la licencia Tipo F ó AE 

Nuestros armeros de seguridad están fabricados en chapa de acero y puerta reforzada con sistema antipalanca. Cierre de gorjas de seguridad con llave de doble paletón. 5 bulones de 25mm de diámetro de gran profundidad. Estante superior. Anclajes por su pared posterior. 

Entre los armeros de seguridad destaca la serie ingnífuga antifuego 648º durante 30min. Cuerpo de acero de 3mm+fibra aislante+tablero tapizado. Puerta de acero de 3+3mm+ fibra aislante+tablero tapizado y Cerradura electrónica.

También disponemos de armeros de seguridad forrados en madera de nogal ó roble.

Visite ésta sección y elija el armero de seguridad que más se adapte a sus necesidades

Más

ARMEROS SEGURIDAD  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Armeros de Seguridad...

    Armeros de seguridad para armas cortas, aquí podrá encontrar una variedad de armeros de seguridad homologados para armas de fuego cortas dependiendo de las necesidades de cada uno, se entregan con su certificado de homologación expedido por laboratorio homologado.

  • Armeros de Seguridad...

    Armeros de seguridad para armas largas, aquí podrá encontrar una variedad de armeros de seguridad homologados para armas de fuego largas dependiendo de las necesidades de cada uno, se entregan con su certificado de homologación expedido por laboratorio homologado.