Información

Fabricantes

Novedades

Visores

Visores de caza y visores de tiro para todo tipo de modalidades. Desde visores de caza para la práctica del deporte de la caza como visores tácticos tanto para tiro deportivo como para uso profesional. Aquí encontrarás una gran oferta con las mejores fabricantes del mercado

Visores  Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Visores Aimpoint

    Visores aimpoint toda una extensa gama del prestigioso fabricante sueco de visores de punto rojo, sin duda uno de los mejores fabricantes de visores de punto rojo del mercado.

    Los visores Aimpoint son sin duda un referente a nivel internacional en la fabricación de visores de punto rojo gracias a sus elevados standard de calidad de producción que los hacen inigualables en el mercado.

    Aimpoint es un fabricante de óptica de origen sueco y su principal especialidad es la fabricación de visores de punto rojo tanto para uso en la practica de la caza como para uso profesional.  Aimpoint colabora desde hace muchos años con cazadores profesionales y agentes de fuerzas y cuerpos de seguridad para el diseño y fabricación de sus visores de punto rojo. Los Aimpoint Hunter están diseñados y pensados especialmente para la caza, estos visores de punto rojo incorporan todo lo que los usuarios finales esperan de los visores Aimpoint: robustez legendaria y una vida de la pila de varios años, además de características nunca antes ofrecidas por Aimpoint; mayor rendimiento óptico gracias a un tubo de 30 mm y un nuevo sistema de ajuste de montaje frontal que permite conseguir el objetivo incluso más rápido que antes. Estos visores Aimpoint Hunter son ideales para uso en rifles de acción magnum o estándar, así como para cualquier cazador que desee las líneas clásicas de una mira de longitud completa

    En ésta sección puedes encontrar toda una extensa gama de visores aimpoint de punto rojo ofreciendote no solo el producto sino todas las caracteristicas técnicas para que puedas elejir de la mejor forma posible el visor de punto rojo que necesitas

  • Visores Akah Optics
  • Visores Burris
  • Visores Bushnell

    Los Visores Bushnell son uno de los más utilizados por el público en general, puede elegir entre las diferentes gamas que ofrece dependiendo del uso que le vaya a dar.

    La empresa Bushnell está considerado uno de los lideres mundiales en fabricación de óptica de uso deportivo y para la practica de la caza, caracterizandose por ofrecer unas ópticas de la mayor calidad al mejor precio posible. Los visores Bushnell son uno de los visores más utilizados por cazadores de todo el mundo. Los visores Bushnell se ofrecen en una gama bastante amplía, una la línea básica y económica como es la línea de visores Bushnell Banner, una línea de gama media como son los visores Bushnell Trophy ó los visores Bushnell tácticos de la serie AR Optics y una gama alta de extraordinaria calidad óptica como es la linea de visores Bushnell Elite, la cual dispone de una serie de visores tacticos como son los visores Bushnell Elite Tactical ideales para aquellos iradores de alta precisión que buscan la mayor calidad óptica posible.

    Bushnell también ofrece una líena de visores de punto rojo Bushnell Trophy Red Dot y los visores BUshnell Yardage Pro con medidor de distancia.

    En ésta sección podrás encontrar una extensa gama de visores BUshnell a los precios más competitivos del mercado.

  • Visores Eotech

    Los visores EOTech son unos fabricados por la empresa americana L-3 Communications.

    Visores eotech de punto rojo que garantizan una más que probada fiabilidad y durabilidad puesto que han sido y son usados por Fuerzas Especiales de diferentes Ejercitos alrededor del mundo.

    Los visores EOTech disponen del sistema HWS (Holographic Weapon Sight) tecnología basada en la proyección de un holograma sobre una pantalla de cristal que permite a los usuarios una adquisición del blanco mucho más rápida y precisa, dicha tecnología es usada por los aviones de combate F-14. Los visores EOTech se ofrecen en diferentes versiones para la practica de la caza ó para uso en armas tipo tácticas como son los rifles con plataforma AR15/M4. 

    En ésta sección podrás encontrar diferentes versiones de visores Eotech a los precios más competitivos del mercado.

  • Visores Gamo

    Visores gamo para todo tipo de usos. En ésta sección podrá encontrar toda una extensa gama de visores gamo con retícula iluminada, con retícula Mil Dot y visores con monturas incluídas para la práctica del deporte del tiro con carabinas de aire comprimido.

  • Visores Konus

    Visores Konus M-30 destacan entre sus productos más conocidos a nivel mundial. Konus es un fabricante de óptica italiano de calidad media. Los visores Konus se caracterizan por tener una retícula grabada en segundo plano focal y disponen de una burbuja para nivelar el visor la cual el tirador la puede ver  dentro de la propia mira óptica.

  • Visores Kahles

    Visores Kahles, firma austríaca reconocida mundialmente por su excelente calidad óptica. Los visores Kahles se ofrecen en una extensa gama de posibilidades, para uso en competición, para la práctica de varias modalidades de caza y para uso profesional.

    En la actualidad los visores Kahles están considerados como una de las marcas de mayor prestigio internacional. Kahles fabrica visores para la practica de la caza en diferentes modalidades. 

    Los visores Kahles Helia C utilizan el recubrimiento AMV propiedad de KAHLES, optimizado para aprovechar la máxima transmisión de luz, entre 500 y 540 nanómetros, para usar en pobres condiciones de luz. La serie de visores Kahles Helia CBX disponen de retícula especial nocturna para esperas y recechos en bajas condiciones de luz. Las réticulas iluminadas de todos los KAHLES CBX aumentan de tamaño cuando se incrementan los aumentos proporcionando al cazador una excelente sensación de tiro a larga distancia.

    La serie Kahles CSX dispone de lo que es considerado una revolución en el campo de las retículas Iluminada con punto y círculo iluminado CSX colocada en 2º plano focal con memoria, silenciosa y sin clicks. 

    Y la nueva gama “5” de KAHLES aporta unas innovaciones tecnológicas que lo hacen único en el mercado de los visores ópticos.

    Aquí podrá encontrar todo tipo de posibilidades que ofrecen en sus diferentes versiones con los mejores precios del mercado.

  • Visores Leica

    Los visores Leica se encuentran sin duda dentro de la gama Premium de visores de caza. Su exclusividad y óptica de alta calidad lo hacen mundialmente reconocidos. Los visores Leica están fabricados utilizando la más alta tecnología y ofreciendo visores de caza de la más alta calidad. Los visores Leica ofrecen una calidad Made In Germany.

    Los visores Leica ofrecen un estudiado diseño ofreciendo visores de caza polivalentes y para diferentes tipos de modalidades de caza. Estos visores están fabricados con materiales exclusivos. 

    En ésta sección podrás encontrar una extensa gama de visores Leica a los precios más competitivos del mercado.

  • Visores Nikkostirling
  • Visores Nightforce

    Visores Nightforce es uno de los fabricantes de visores para tiro de precisión más reconocidos por los tiradores a nivel mundial. Nightforce únicamente fabrica visores de alta gama y para ello cuentan con ópticas procedentes de Japón realizando su posterior ensamblaje en USA.  

  • Visores Steiner
  • Visores Sightron

    Visores Sightron son fabricados en USA bajo los más estrictos controles de calidad utilizando un tubo de una sola pieza fabricado en aluminio aeroespacial de alta calidad. Los visores Sightron Siii son las ópticas más utilizadas para tiro de precisión a larga distancia en diferentes modalidades

  • Visores Schmidt Bender

    Visores Schmidt Bender sin duda están en el selecto grupo de visores de caza de alta gama. En Schmidt&Bender se han concentrado en un objetivo:  el desarrollo, la fabricación y la optimización permanente de visores de alta calidad.  Los visores Schmidt Bender se ofrecen en una amplía gama de visores para caza y con una línea especial para tiro de precisión ó uso profesional como es la línea de visores Schmidt Bender PMii.

  • Visores Swarovski

    Visores Swarovski están fabricados por Swarovski Optik, con sede en Absam, Tirol. Esta empresa austriaca fundada en 1949 se ha especializado en el desarrollo y la fabricación de visores de gran precisión y alta gama. Los visores swarovski se encuentran entre los preferidos mundialmente por los usuarios más exigentes.

    El éxito de la empresa está basado en su poder de innovación, en la calidad y el valor de los productos, así como en su diseño funcional y estético. El amor por la naturaleza es parte esencial de la filosofía de la empresa y se refleja en una fabricación respetuosa con el medio ambiente y en el compromiso duradero en proyectos de protección de la naturaleza.

  • Visores Trijicon

    Visores Trijicon de la serie ACCUPOINT combinan precisión, resistencia, calidad de imagen y todas las ventajas de una retícula auto-iluminada.

    Ésta exclusiva tecnología que disponen los visores Trijicon de retícula con sistema dual auto-iluminada combina fibra óptica y tritium para ofrecer todas las ventajas de una retícula iluminada en un visor totalmente libre de baterías.

  • Visores Tasco
  • Visores Vortex

    Visores Vortex gozan de una extraordinaria reputación en USA, los cuales tienen su función en diferentes tipos de usos, tanto para la práctica de la caza como el tiro deportivo.

    Dentro de la extensa gama de visores Vortex puedes encontrar diferentes versiones dependiendo de tu necesidades, aquí te ofrecemos una extensa gama de versiones de ésta prestigiosa empresa fabricante de visores.

  • Visores Weaver
  • Visores Walther
  • Visores Zeiss

    Visores Zeiss, toda la extensa gama de visores Zeiss. Más de 30 modelos diferentes con diferentes tipos de retícula para todo tipo de modalidades de caza. Los visores Zeiss ofrecen sin duda la mejor calidad del mercado.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items