Información

Fabricantes

Novedades

Navajas Multiusos Leatherman

Navajas Multiusos Leatherman

Tim Leatherman inventó la primera navaja multiusos y su nombre figura en cada una de ellas. Quizás es por ello que ninguna otra navajas multiusos inspira la misma confianza que una auténtica Leatherman. Las normas rigurosas que establece Tim para el diseño y fabricaci&...

Navajas Multiusos Leatherman

Tim Leatherman inventó la primera navaja multiusos y su nombre figura en cada una de ellas. Quizás es por ello que ninguna otra navajas multiusos inspira la misma confianza que una auténtica Leatherman. Las normas rigurosas que establece Tim para el diseño y fabricación hacen que las navajas multiusos Leatherman sean las herramientas más fiables, funcionales y productivas del mundo. Cuando tenga una Leatherman, notará la diferencia. Hoy Leatherman es el líder en la industria de las navajas multiusos. Todas las navajas multiusos están fabricadas en Estados Unidos con un exigente nivel de calidad, utilizando acero inoxidable de altas prestaciones y respaldadas con 25 años de garantía.

Más

Navajas Multiusos Leatherman  Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Leatherman Profesionales
    Herramientas profesionales
     

    Son las herramientas creadas para el profesional y el hombre de acción.

    El profesional utiliza a diario las herramientas Leatherman: bomberos, miembros de cuerpos de seguridad, ingenieros, mandos intermedios de fábricas y talleres, montadores de todo tipo de máquinas y del mundo del espectáculo, etc., son usuarios adictos a la línea Classic de Leatherman.

    Como colectivos de "hombre de acción" mencionamos a los navegantes deportivos a vela y motor, pescadores, cazadores, escaladores, montañeros, automovilistas, motoristas y en general practicantes de deportes de riesgo y aventura.

  • Leatherman Tácticas

    Herramientas tácticas multiusos

    MUT ™
    Presentamos las MUT ™, las nuevas herramientas tácticas multiusos de Leatherman. Diseñadas principalmente para uso militar y policial – con funcionalidades específicas para el mantenimiento de armas de fuego- incluyen también los principales usos de las multiherramientas Leatherman.
    Dos modelos distintos: MUT ™ (18 usos) y MUT™ EOD (17 usos), que se convertirán, sin duda, en  las herramientas más versátiles de tu equipamiento.

  • Leatherman Compactas
    Herramientas compactas
     

    Línea compuesta por modelos que se distinguen exteriormente por sus atractivos colores. Su tamaño es más compacto que la línea Classic y sus cantos más redondeados. El interior es del mismo acero que la linea Classic y el exterior es de aluminio anodizado tipo aviación. El color del anodizado es altamente resistente al uso.

    Las Juice (zumo o jugo en inglés, suponemos que el nombre se lo ha puesto Tim Leatherman porque sus colores recuerdan zumos de frutas) están creadas pensando en las personas (hombre o mujer) que, dentro de una línea de alta calidad, puedan sentirse especialmente atraídas por la belleza de formas o de los colores de las herramientas. Para los que, cuando hacen deporte, les gusta ir bien equipados. Ideal para regalo

  • Leatherman Llavero
  • Leatherman Navajas
por página
Mostrando 1 - 16 de 31 items
Mostrando 1 - 16 de 31 items