Información

Fabricantes

Novedades

Rifles Sauer

Sauer es un fabricante de rifles para caza de origen Suizo- Alemán. Los rifles Sauer son internacionalmente reconocidos por su alto nivel de calidad. Aquí podrás encontrar una extensa gama de rifles Sauer.

Destacan los rifles Sauer 202 con una extensa variedad con diferentes especificaciones a elejir dependiendo de las necesidades de caza usuar...

Sauer es un fabricante de rifles para caza de origen Suizo- Alemán. Los rifles Sauer son internacionalmente reconocidos por su alto nivel de calidad. Aquí podrás encontrar una extensa gama de rifles Sauer.

Destacan los rifles Sauer 202 con una extensa variedad con diferentes especificaciones a elejir dependiendo de las necesidades de caza usuario.

Los nuevos rifles Sauer 404 los cuales han sido fabricados utilizando la más reciente e innovadora tecnología.

Una línea de rifles de cerrojo para todos los bolsillos como son los Sauer 101 pero sin perder la calidad de producción que siempre acompaña a los rifles Sauer

Una extensa variedad de rifles semiautomáticos como son los Sauer 303 con diferentes variantes a gusto y necesidad de cada cazador.

Más

Rifles Sauer  Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Rifles Sauer 404


    El Sauer 404 combina características de un rifle premium, gracias a la perfección SAUER, con grandes innovaciones y significativos beneficios a sus usuarios. Producir el mejor SAUER jamás fabricado era la aspiración que se propuso la prestigiosa empresa alemana a la hora de diseñar el Sauer 404. Tras cuatro años de esfuerzo, han logrado el objetivo: el nuevo SAUER 404.

    Una de las novedades de estos rifles Sauer 404 es su gatillo regulable en presión hasta en 4 posiciones, contando con una mínima de 550 gramos. Es el denominado sistema “SAUER Quattro”, haciéndolo adaptable a cualquier modalidad de caza y a cada cazador.

    Aquí podrá adquirir su rifle Sauer 404 a los precios mas competitivos del mercado.

  • Rifles Sauer 303

    Los Sauer 303 son rifles semiautomáticos de la más alta calidad, estos rifles semiautomáticos están fabricados cuidando al máximo su funcionalidad, fiabilidad y calidad de acabados. 

    Los Sauer 303 es el semiautomático tecnológicamente más avanzado del mercado. Su aparición ha supuesto un antes y un después en este tipo de armas. Hemos pasado de la mera herramienta al lujo. Los rifles Sauer 303 se ofrecen en diferentes versiones y 7 calibres incorpora algunos aspectos que lo hacen definitivamente diferente como el sistema de amartillamiento manual y el sistema de montaje ISI Mount.

    El Sauer 303 es mucho más que un rifle semiautomático. Preciso, elegante digno de ocupar el sitio que hace cualquier cerrojo o Express.

    El Sauer 303 es el rifle semiautomático técnicamente más evolucionado del mercado y que combina tecnología con utilidad de una forma excepcional. El Sauer 303 fue el primer rifle del mercado en incorporar un sistema de seguro por amartillamiento manual.

    Aquí te ofrecemos las diferentes versiones de estos rifles Sauer al precio más competitivo del mercado.

  • Rifles Sauer 101

    Sauer 101 son rifles de cerrojo los cuales preservando la tradición y aplicando la más moderna tecnología presentan un aire moderno y se dirige a un público joven que busca la seguridad de funcionamiento en una marca reconocida y solvente con un precio competitivo

    Entre las características principales de los rifles Sauer 101 destaca la carcasa construida en acero, superficie mate de las partes metálica y seguro con bloqueo de la aguja percutora DURA SAFE. Es posible personalizar el rifle Sauer 101 dependiendo de las necesidades de cada uno.

    Sauer 101 se ofrece en dos versiones, con culata sintética ó madera

    Aquí podrás comprar tu rifle Sauer 101 a los precios más competitivos del mercado

  • Rifles Sauer 100
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items