Información

Fabricantes

Novedades

Visores Bushnell

Los Visores Bushnell son uno de los más utilizados por el público en general, puede elegir entre las diferentes gamas que ofrece dependiendo del uso que le vaya a dar.

La empresa Bushnell está considerado uno de los lideres mundiales en fabricación de óptica de uso deportivo y para la practica de la caza, caracterizand...

Los Visores Bushnell son uno de los más utilizados por el público en general, puede elegir entre las diferentes gamas que ofrece dependiendo del uso que le vaya a dar.

La empresa Bushnell está considerado uno de los lideres mundiales en fabricación de óptica de uso deportivo y para la practica de la caza, caracterizandose por ofrecer unas ópticas de la mayor calidad al mejor precio posible. Los visores Bushnell son uno de los visores más utilizados por cazadores de todo el mundo. Los visores Bushnell se ofrecen en una gama bastante amplía, una la línea básica y económica como es la línea de visores Bushnell Banner, una línea de gama media como son los visores Bushnell Trophy ó los visores Bushnell tácticos de la serie AR Optics y una gama alta de extraordinaria calidad óptica como es la linea de visores Bushnell Elite, la cual dispone de una serie de visores tacticos como son los visores Bushnell Elite Tactical ideales para aquellos iradores de alta precisión que buscan la mayor calidad óptica posible.

Bushnell también ofrece una líena de visores de punto rojo Bushnell Trophy Red Dot y los visores BUshnell Yardage Pro con medidor de distancia.

En ésta sección podrás encontrar una extensa gama de visores BUshnell a los precios más competitivos del mercado.

Más

Visores Bushnell  Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Bushnell Elite Tactical

    En nuestra calidad de innovadores nº 1 del mundo en visores, hemos colaborado con expertos legales y militares de todo el país para diseñar, probar y demostrar la mejor familia de instrumentos tácticos de tiro del sector.

  • Bushnell Elite 6500

    La gama alta de Bushnell Elite 6500. Visores con alta luminosidad y mayor rango de aumentos. Ningún visor se le puede comparar en versatilidad.
    Fabricados en tubo de 30mm. para obtener la mayor cantidad de luz posible.

  • Bushnell AR Optics

    Precisión y fiabilidad máximas para ser el mejor en cualquier escenario táctico. Hemos dado una vuelta de tuerca más a los preceptos fundamentales en torno a los cuales desarrollamos todas nuestras miras telescópicas (precisión óptica, fiabilidad inquebrantable y rendimiento óptimo

  • Bushnell Trophy XLT

    El visor más probado de la historia ahora es más mortífero que nunca. Desde su transmisión de luz líder con un 91%, hasta su tubo casi indestructible de una pieza, cada aspecto del nuevo Trophy® XLT ha sido optimizado para conseguir lo que se ha convertido en el estándar de excelencia americano en este campo.

  • Bushnell Trophy Red Dot

    Una visor versátil de punto rojo que le ofrece una distancia del ojo al ocular ilimitada para armas cortas y largas con retículas seleccionables electrónicamente.

  • Bushnell Banner

    La serie Bushnell Banner está fabricado para cualquier situación dependiendo de su versión, disponen de tubo en pieza únicao 100% resistente al agua, al empañamiento y a los golpes.

  • Bushnell Yardage Pro

    Nuestra guía todo en uno para no fallar nada.

    Combinamos un excelente visor de 4-12x42 mm, telémetro láser y compensador de caída, para que pueda ver el blanco con un una claridad asombrosa y alcanzarlo con precisión letal.

por página
Mostrando 1 - 16 de 29 items
Mostrando 1 - 16 de 29 items