Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Visores Zeiss

Visores Zeiss, toda la extensa gama de visores Zeiss. Más de 30 modelos diferentes con diferentes tipos de retícula para todo tipo de modalidades de caza. Los visores Zeiss ofrecen sin duda la mejor calidad del mercado.

Visores Zeiss  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Zeiss Victory V8

    Para cada distancia y cada situación

    Los nuevos visores ZEISS V8 sienta mundialmente nuevas bases en la clase Premium. Es siempre la mejor elección, sea en monterías, cazando al rececho o desde el aguardo, al igual que disparando a distancias grandes, mostrando siempre y de manera muy impresionante que es el visor de puntería más flexible y de uso múltiple jamás visto. La razón es, sobre todo, un máximo margen de regulación del Zoom y de la retícula. Posee una calidad de imagen y resolución del blanco extraordinaria, gracias a una transmisión de 92%, lentes FL, vidrios SCHOTT HT y unos campos visuales de extremadamente grandes ángulos. Además, respecto a la ergonomía, todas las expectativas son superadas. El punto iluminado más fino del mundo es ajustable fácilmente y con mucha precisión, mientras que la construcción compacta y de tamaño más bien corto garantiza una gran comodidad en el transporte. La guinda de los visores zeiss V8 es el nuevo dispositivo de ajuste de retícula ASV LongRange, aportando un máximo alcance a causa de su gran margen de regulación. Apueste por el único Generalista autentico: visores ZEISS V8

  • Zeiss Victory HT

    Hasta más de 95% de transmisión. 100% revolución.

    El interior de los visores Zeiss VICTORY HT es como una revolución, aumentando su éxito con cada caza: Un concepto óptico único que ofrece reservas de luz hasta en la más profunda noche, gracias a una transmisión de hasta más de 95%. Retículas innovadoras, hechas para el uso múltiple. El punto fino e iluminado más luminoso del mundo, que además aumenta la precisión del disparo. El diseño de máxima ergonomía, que garantiza un manejo intuitivo. Mirando al detalle o sumando altas prestaciones: Los visores Zeiss VICTORY HT sientan nuevas bases mundiales para visores de puntería Premium.

  • Zeiss Victory Diarange

    Características de rendimiento

    Los modelos de visores Zeiss Victory Diarange combinan las características de rendimiento de un visor Premium, con la técnica innovadora de un telémetro laser. Enfocar, medir y apuntar se convierten en un solo proceso. La medición de distancias por telémetro laser le muestra la distancia hasta el blanco de manera precisa y rápida. Este dato, extremadamente importante para un disparo a larga distancia, debería usarlo para la regulación del ASV, que compensa la caída del proyectil, sobre todo a distancias grandes. Esto garantiza una caza exitosa, incluso bajo las más difíciles condiciones. Los visores Zeiss Victory Diarange son únicos por su tecnología y óptica de alto rendimiento y garantizan las competencias de Carl Zeiss.

  • Zeiss Conquest DL

    Momentos grandes comienzan por la óptica adecuada:
    ZEISS CONQUEST DL.

    La nueva línea de visores Zeiss CONQUEST DL de ZEISS es la continuación consecuente del probado concepto Duralyt y le ofrece una calidad „Made in Germany“ intransigente. Representa la combinación perfecta entre versatilidad y fiabilidad en cada detalle: optima calidad de imagen y resolución del blanco gracias a las multicapas de revestimiento modernas, retículas finas en el segundo plano de la imagen, para un cubrimiento mínimo del blanco, al igual que una construcción robusta con mecánicas destacables. Gracias a su rendimiento óptico, es el mejor visor de puntería de su clase y utilizable en cada situación de caza, independientemente incluso de las adversidades meteorológicas posibles.

  • Zeiss Terra 3X

    Simple and rugged, sencillo y resistente – es lo que representan los TERRA® de ZEISS. Viva la calidad habitual de ZEISS en forma reducida a la esencia: Manejabilidad facilitada, robustez y un diseño funcional convierten la línea de visores de puntería y de prismáticos TERRA en el acceso perfecto hacia el mundo de ZEISS. ZEISS les ofrece las herramientas necesarias para poder realizar sus ambiciones. Los visores de puntería de la línea TERRA representan máxima robustez y manejabilidad facilitada al mismo tiempo. Es bajo las condiciones más adversas cuando los modelos 3X están en su elemento. Combinan conceptos de óptica y tecnológicos probados con un diseño funcional. El diámetro del tubo central de 1 pulgada americana es característica en los modelos TERRA 3X de ZEISS, además del ajuste 1/4 MOA. Los visores de puntería TERRA 3X presentan una relación calidad-precio destacada y son por lo tanto, el acceso perfecto hacia el mundo de ZEISS.

  • Zeiss Victory Z-Point

    Rápido e indestructible

    Igual de rápido que el Zeiss Victory Compact Point, pero aún más robusta. La carcasa cerrada protege las piezas ópticas y electrónicas de forma eficaz. Viva en primera persona las ventajas de la regulación automática de intensidad del punto iluminado en la próxima montería y autoconvéncese del encare extremadamente rápido. La tecnología que lleva esta mira reflex de tamaño compacto le ofrece ventajas claras. El control del punto iluminado es digital, independientemente que se regule con la mano o automáticamente, lo que garantiza gran precisión y máxima seguridad. Otro argumento de seguridad es la combinación de batería y célula solar. De esta manera, la funcionalidad es ilimitada y el dispositivo un acompañante de máxima fiabilidad.

por página
Mostrando 1 - 16 de 20 items
Mostrando 1 - 16 de 20 items