Venta! ZEISS Victory 10x56 T* RF Ver más grande

ZEISS Victory 10x56 T* RF MEDIDOR DE DISTANCIA-PRISMATICO

Nuevo

Grandeza en cada sentido. Medidor de distancia con el campo visual más amplio y con hasta un aumento factor 10 podrá gozar de un rendimiento de ilustración excelente, incluso a distancias largas. Imágenes clarísimas, ricas en contrastes y nitid

Más detalles

3 087,50 €

-5%

3 250,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Grandeza en cada sentido. Con el campo visual más amplio y con hasta un aumento factor 10 podrá gozar de un rendimiento de ilustración excelente, incluso a distancias largas. Imágenes clarísimas, ricas en contrastes y nitidez hasta en condiciones difíciles de luz y en el crepúsculo, son el resultado de objetivos dispendiosos de vidrio de fluorita de una altísima prestación. Con un peso de escasos 1.150 gramos, el Victory 10x56 T* RF se distingue agradablemente de la competencia.

Óptica innovadora de alto rendimiento

La óptica de alta prestación aporta imágenes claras, brillantes y nítidas. La nitidez en detalles, la intensidad cromática y la claridad de la imagen aumentan, gracias a lentes de fluorita y la multicapa de recubrimiento T*, especialmente en el crepúsculo.
Aparte de los campos visuales amplios y la vista marcada a distancias cortas, el tratamiento LotuTec® garantiza vivencias visuales tan claras que sientan nuevas bases, incluso en la humedad.

Tecnología Laser-Rangefinding

El Laser-Rangefinder permite una medición de distancia en segundos. En la función Scan se puede vivir una interacción precisa de tecnología Laser-Rangefinding y óptica de alta prestación.
Con un campo de medición ajustado puede medir objetos pequeños y ágiles de forma precisa y reproducible, incluso en condiciones difíciles de luz.

Mediciones precisas y reproducibles

En mucho menos de medio segundo, puede determinar de manera fiable y precisa la distancia al objeto, al soltar el botón medidor “One-Touch”. Son posibles mediciones hasta 1200 metros. Es posible determinar la posición exacta de los nidos de pájaros que incuban sobre el suelo utilizando la función “One Touch”, al igual que la altura de las grullas y los gansos de paso utilizando la función Scan. Los Laser-Rangefinder ofrecen posibilidades insospechadas de una precisión perfecta.

Manejabilidad cómoda

El botón de activación de la medición de distancias, de tamaño extremadamente grande, está situado cerca de la rueda de enfoque. Para cambiar entre el enfoque preciso y la medición de distancias, un movimiento del dedo índice es suficiente. A causa de una postura muy relajada de la mano, los dedos no se cansan, incluso realizando mediciones de manera intensiva. Por medio del botón Set, es posible elegir entre tres tipos distintos de indicación. Elija entre metros/centímetros o yardas/pulgadas. Naturalmente los Victory RF ofrecen informaciones importantes para la caza. Así, es posible activar y desactivar el sistema de información balística BIS® y elegir el programa balístico calculado para la trayectoria del proyectil, mediante el botón Set.

Carcasa de magnesio duradera

Extremadamente ligero y resistente: la carcasa de magnesio está siempre protegida de golpes, gracias al armazón de goma. Resistente al agua y al polvo y rellena de nitrógeno, la función fiable y el interior sin empañaduras quedan garantizados, incluso bajo condiciones extremas.

Diseño robusto

Construido bajo el concepto de máxima robustez, el Victory RF sigue teniendo un diseño seductor. Al contrario de otros sistemas con un tercer laser, el Victory RF se mantiene exactamente ajustado, incluso tras sufrir vibraciones fuertes.

Recubrimiento innovador de lentes

Goce de una calidad de imágenes fascinantes en cada condición climática. Al igual que el loto o el plumaje de los patos, las lentes repelan el agua. El recubrimiento LotuTec® sobre las lentes del objetivo y del ocular lo hacen posible. De esta manera queda prácticamente descartada una superficie sucia de las lentes, por lo que podrá gozar de observaciones más extensas.

Victory 10x56 T* RF

Aumento 10 x
Diámetro del objetivo 56 mm
Diámetro de la pupila de salida 5.6 mm
Factor crepuscular 23.7
Campo visual a 1000 metros 110 m
Distancia minima de enfoque 5 m
Margen de ajuste de dioptrías +3.5 | -3.5 dpt
Distancia entre las pupilas 57 - 76 mm
Distancia ocular 16 mm
Tipo de objetivo Acromático con 4 lentes
Sistema de prismas Abbe-König
Impermeabilidad al agua 400 mbar
LotuTec® Si
Relleno de nitrógeno Si
Margen de medición 10 m - 1200 m
Clase de láser Clase 1
Longitud de onda láser 904 nm
Exactitud de la medición en metros 1 m
Exactitud de la medición en por cientos 0.5 %
Exactitud de medición en 600 m
Duración de la medición 0.5 sec
Divergencia del rayo láser 1,6 x 0,5 mrad
Batería 1 x 3 V Type CR 2
Durabilidad de la batería de 20°C a 25°C (Número de mediciónes) > 10.000
Altura 191 mm
Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm 139 mm
Peso 1150 g
Número de pedido 525622

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ZEISS Victory 10x56 T* RF MEDIDOR DE DISTANCIA-PRISMATICO

ZEISS Victory 10x56 T* RF MEDIDOR DE DISTANCIA-PRISMATICO

Grandeza en cada sentido. Medidor de distancia con el campo visual más amplio y con hasta un aumento factor 10 podrá gozar de un rendimiento de ilustración excelente, incluso a distancias largas. Imágenes clarísimas, ricas en contrastes y nitid

Escribe tu opinión