Venta! ZEISS TERRA ED 8x42 Ver más grande

PRISMATICO ZEISS TERRA ED 8x42

Nuevo

Con su diseño compacto y atractivo y una carcasa prácticamente indestructible y de una ergonomía perfecta, el prismatico zeiss 8 x 42 es el todoterreno ideal para todos los momentos “Lifestyle”.

Más detalles

426,55 €

-5%

449,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Con su diseño compacto y atractivo y una carcasa prácticamente indestructible y de una ergonomía perfecta, el 8 x 42 es el todoterreno ideal para todos los momentos “Lifestyle”.

Compacto, ligero y robusto

A causa de su carcasa impermeable y reforzada con fibra de vidrio, el ZEISS TERRA ED es especialmente apto para las altas exigencias de los aficionados al deporte Outdoor. El diseño de la línea TERRA ED es compacto, ligero y robusto. Esto significa: El TERRA ED es el acompañante perfecto, de poco peso, transportable fácilmente en cualquier bolsillo y prácticamente indestructible. Sea en viajes largos, al aire libre, en circuitos de velocidad, en conciertos, en ciudades, montañas o en mar abierto.

Imágenes brillantes y nítidas

La utilización de vidrios SCHOTT ED y un recubrimiento hidrófobo "Multicoating" cumple con las necesidades ópticas más exigentes. El vidrio, producido por nuestra empresa fraternal SCHOTT, garantiza imágenes brillantes con finos detalles y de gran fidelidad cromática. El ZEISS TERRA ED apasiona incluso bajo condiciones difíciles, como pueden ser las adversidades meteorológicas, también a causa de su multicapa de revestimiento moderna.

Ajuste de enfoque rápido y confortable

Gracias a su gran rueda de enfoque, de marcha suave y manejo fácil, el ajuste de enfoque del TERRA ED es especialmente fácil y sobre todo rápido de realizar. Al usar la primera vez un binocular TERRA ED, las ventajas de este se pueden palpar: El dedo índice cae casi automáticamente sobre la rueda de enfoque. Así no es necesario reflexionar sobre como aguantar el binocular de la mejor manera si sucede un escenario cautivante, sino que puede enfocar el objeto de manera inmediata. Ningún momento inolvidable se le escapará. Todo lo contrario, ya que tendrá la vista puesta sobre el de manera precisa y nítida.

Observación de la naturaleza a distancias cortas

Un ZEISS TERRA ED posibilita la observación de por ejemplo insectos, plantas o bien relieves en edificios históricos, con gran nitidez y desde poca distancia. Con una distancia mínima de enfoque de solamente 1,6 m, el TERRA ED ofrece múltiples posibilidades. Por supuesto, también es posible la observación muy nítida de objetos lejanos o paisajes impresionantes. Por lo tanto: Solamente un binocular Lifestyle de ZEISS posee esta universidad y poder de convicción.

Moderno, atractivo y elegante

El nuevo ZEISS TERRA ED entra por el ojo inmediatamente. Conseguible en los colores „Deep Blue", „Cool Grey" y „Black", impresiona por su atractivo y moderno diseño ZEISS. Superficies manejables facilitan una ergonomía perfecta en el manejo, y a causa del enfoque de marcha suave y las conchas oculares de forma ergonómica, las observaciones resultan más confortable que nunca.

TERRA ED 8x42

Aumento 8 x
Diámetro del objetivo 42 mm
Diámetro de la pupila de salida 5.3 mm
Factor crepuscular 18.3
Campo visual a 1000 metros 125 m
Angulo de visión subjetivo 56 °
Distancia minima de enfoque 1.6 m
Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
Distancia entre las pupilas 57.5 - 76 mm
Distancia ocular 18 mm
Tipo de objetivo Tipo ED
Sistema de prismas Schmidt-Pechan
Revestimiento Hydrophobe ZEISS MC
Impermeabilidad al agua 100 mbar
Relleno de nitrógeno Si
Temperatura de funcionalidad °C -15 | +60 °C
Altura 142 mm
Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm 120 mm
Peso 690 g

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PRISMATICO ZEISS TERRA ED 8x42

PRISMATICO ZEISS TERRA ED 8x42

Con su diseño compacto y atractivo y una carcasa prácticamente indestructible y de una ergonomía perfecta, el prismatico zeiss 8 x 42 es el todoterreno ideal para todos los momentos “Lifestyle”.

Escribe tu opinión