CESKA CZ557 FS Ver más grande

CESKA CZ557 FS

Nuevo

La forma básica de la culata sale del diseño intemporal CZ 557 Lux. La culata está prolongada hasta la boca del cañóny en el extremo está provista con una abrazadera de metal. La culata

Más detalles

1 080,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

La forma básica de la culata sale del diseño intemporal CZ 557 Lux. La culata está prolongada hasta la boca del cañóny en el extremo está provista con una abrazadera de metal. La culata  dispone también de una carrillera. El rifle se entrega en los calibres  7x64,  .308 win., 30-06 springfield y lo complementa un cargador de 5 tiros.

Con su línea CZ 557 Česká zbrojovka entra en el campo de armas para el siglo XXI y vuelve a posicionarse en la cima en el ámbito de rifles de repetición para cacería. En el CZ 557 se unen las experiencias de decenios con el diseño y la producción de armas, en conjunto con las experiencias de usuarios y cazadores y utilizando los materiales y tecmologías más modernas.
Así se creó un rifle moderno de aspecto tradicional con características demandadas por suarios,s que apreciará cada tirador, desde los principiantes hasta los profesionales que disparan miles de tiros al año.

Características de la línea CZ 557- El recibidor está producido de una sola pieza del material con una cola de milano integrada para montar el visor;- Cañón forjado de máxima calidad;- Fácil expulsión de vainas;- Extractor corto y un expulsor ajustado para un recorrido suave;- El mecanismo de percusión montado se señaliza mediante un advertidor que sale del cierre;- Resistencia y largo del recorrido del disparador ajustables;- Posibilidad de abrir el cerrojo aun en la posición con seguro;- Cañón flotante.

Peso 3,30 Kg
capacidad del cargador No
Calibre .30-06 Sprg. (10"), .308 Win. (10"), 7x64 (8,7")
Culata walnut
Feeding system Detachable magazine
Miras ajustable
Trigger mechanism adjustable
cañón Martillo forjado
Ancho 87 mm
Capacidad del cargador fijo 5
capacidad del cargador -
Carrillera
altura 183 mm
Longitud total 1063 mm
Longitud del cañón 520 mm

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CESKA CZ557 FS

CESKA CZ557 FS

La forma básica de la culata sale del diseño intemporal CZ 557 Lux. La culata está prolongada hasta la boca del cañóny en el extremo está provista con una abrazadera de metal. La culata

Escribe tu opinión