BERGARA B14 BMP (Bergara Match Precision)

Nuevo

El Bergara B14 BMP supone el lanzamiento al mercado del primer chassis diseñado por Bergara. BMP ( Bergara Match Precision).

Más detalles

1 649,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

El Bergara B14 BMP supone el lanzamiento al mercado del primer chassis diseñado por Bergara. BMP ( Bergara Match Precision).

La culata diseñada por Bergara cuenta con una cantonera Crush Zone bastante larga y mullida que ayuda a atenuar el retroceso de los disparos. Este diseño permite adaptar al máximo el arma al usuario, siendo regulable en longitud de culata mediante espaciadores y en altura de la carrillera mediante lomo regulable. La longitud permite establecer de un modo exacto la distancia entre el hombro y el gatillo, y la altura de la carrillera permite centrar perfectamente el ojo a la altura del visor, resultando en dos elementos clave a la hora de exprimir la precisión del arma.

El rifle Bergara B14 BMP se suministra con cargador extraible Magpul de 5 + 1 cartuchos y son compatibles con la plataforma de cargadores AICS (Accuracy international Chassis System).

La culata permite flotar al cañón libremente mediante un amplio canal que evita que los dos elementos se toquen independientemente de los disparos realizados o la manera en que se agarre el rifle. Así mismo, el guardamanos delantero incorpora el sistema de anclaje de accesorios Magpul MLOK en el que se pueden instalar diferentes tipos de elementos óptico. Con gatillo regulable

La culata incluye varios anclajes para correa Quick Detach Heavy Duty extraíbles. Permite la instalación en las armas de multitud de accesorios compatibles con los R700, como bases, culatas, disparadores, etc. Acción mejorada de la del Remington 700. Cañón fabricado por Bergara garantía de la máxima calidad Los cañones que se montan en el chassis Bergara BMP incluyen una garantía de precisión de 1 MOA con munición de tipo Match. 

CALIBRES
6,5 Creedmoor
.308 Win.
.308 Win.  
LONGITUD DE CAÑÓN
24”
20”
24"
ROSCA
M18x1
M18x1
M18x1
BOCA
Ø 21,2 mm
Ø 21,8 mm
Ø 21,2 mm
PASO
1:8”
1:10”
1:10”

• Weight: 11 lbs 6.5 Creedmoor / 10.15 lbs .308 Win
• Overall Length: 43.5” 6.5 Creedmoor / 39.5” .308 Win
• Barrel Length/Twist Rate: 24”/1:8" 6.5 Creedmoor, 20”/1:10" .308 Win
• Magazine: AICS detachable
• Mag Capacity: 5 round mag provided
• Barrel Taper: No. 6
• Stock: Bergara BMP Chassis
• Muzzle: Threaded 5/8-24” with thread protector
• Scope Mount: Fits Remington 700 rings and bases
• Integrated QD flush cup mounts
• Rear butt-stock: Adjustable cheek piece and length of pull 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BERGARA B14 BMP (Bergara Match Precision)

BERGARA B14 BMP (Bergara Match Precision)

El Bergara B14 BMP supone el lanzamiento al mercado del primer chassis diseñado por Bergara. BMP ( Bergara Match Precision).

Escribe tu opinión