PISTOLAS BROWNING BUCK MARK PLUS STAINLESS...
SKU:
Referencia
Ruger presenta la nueva carabina semiautomática Ruger 10/22 Takedown con cañón de precisión (Target). Esta nueva incorporación comparte todos los atributos populares de la línea 10/22 Takedown. Fácilmente separable en dos subconjuntos, la 10/22 Takedown ofrece una opción de transporte y almacenamiento sin igual para la popular Ruger 10/22. Tan fiable y precisa como cualquier
Ruger presenta la nueva carabina semiautomática Ruger 10/22 Takedown con cañón de precisión (Target). Esta nueva incorporación comparte todos los atributos populares de la línea 10/22 Takedown. Fácilmente separable en dos subconjuntos, la 10/22 Takedown ofrece una opción de transporte y almacenamiento sin igual para la popular Ruger 10/22. Tan fiable y precisa como cualquier 10/22, la 10/22 Takedown hace que sea aún más fácil tener el rifle de percusión anular favorito de Estados Unidos a su lado. El cañón y el guardamanos de la 10/22 Takedown se separan fácilmente de la acción y la culata empujando una palanca empotrada, girando los subconjuntos y separándolos. El reensamblaje es al revés del desmontaje, y es rápido y fácil. El bloqueo de ajuste por fricción de la junta del ensamblaje es fácil de ajustar, pero rara vez necesitará reajustarse después del primer ensamblaje. El bloqueo es seguro y repetible, lo que garantiza un retorno preciso a cero, incluso cuando se utilizan ópticas montadas en el armazón.
La Ruger 10/22 Takedown Target viene con cañón de precisión de aleación de acero con diámetro de 0,920", y una longitud de 41 cm. (16,10") forjado y martilleado en frío. El cañón está acanalado para reducir el peso, viene roscado y equipado con cubre rosca (paso de hilo 1/2"-28). Este nuevo modelo de desmontaje con cañón de precisión también incorpora el sistema de culata modular Ruger y viene con módulos de tracción de longitud estándar, tanto de peine bajo como alto.
La Ruger 10/22 Takedown Target se envía en una práctica bolsa de transporte, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento con bolsillos adicionales y bolsas para cargadores. Múltiples puntos de sujeción para la correa de hombro única acolchada ofrecen diferentes opciones de transporte. La Ruger 10/22 Takedown de tan solo 2,4 Kg. de peso tiene una longitud total de 88 cm. cuando está ensamblada; Cada subconjunto mide menos de 50 cm. de largo cuando está desarmada. Utilizando la acción estándar 10/22 y el cargador rotatorio de diez balas (se proporciona un cargador), la Ruger 10/22 Takedown ofrece la legendaria fiabilidad de la 10/22 en un paquete compacto y portátil.
Características: