- Precio rebajado
Referencia
Para Smith & Wesson, el 1854 Stealth Hunter no es solo un arma de fuego; es una declaración de principios. Es una declaración de que los rifles de palanca pueden ser tan innovadores y capaces como cualquier arma moderna. Con su combinación de artesanía
Para Smith & Wesson, el 1854 Stealth Hunter no es solo un arma de fuego; es una declaración de principios. Es una declaración de que los rifles de palanca pueden ser tan innovadores y capaces como cualquier arma moderna. Con su combinación de artesanía tradicional y características de vanguardia, el Stealth Hunter representa el futuro de las armas de fuego, honrando el pasado.
Este rifle de palanca combina a la perfección en ingeniería de precisión y un diseño atemporal con características modernas, incluidas ranuras M-LOK® en guardamanos y un carril Picatinny para montaje de óptica.
La característica destacada del modelo 1854 es su suave acción. Consistente en su ligereza, la útil palanca de gran tamaño se mueve casi sin esfuerzo hacia adelante, amartillando el martillo sin problemas, expulsando una bala gastada y tomando una nueva del tubo. Lo mismo ocurre cuando se tira suavemente de la palanca hacia su posición, sin encontrar resistencia mientras se levanta una nueva bala del 44 Magnum hacia la recámara. Finalmente, el chasquido nítido cuando la palanca vuelve a su posición le da la orden de que el rifle está cargado y listo para el siguiente disparo. El gatillo plano permite al dedo tener una ubicación segura y firme, y el disparador tiene un peso aproximado de 5 libras (2,27 Kg.).
Estos rifles son tan funcionales como elegantes. La culata esta versión es de polímero y el guardamanos de aluminio, lo que consigue dar un peso ligero de 2,9 Kilos, y la delantera presenta ranuras M-LOK® con 15 ranuras para facilitar el montaje de accesorios como bípodes y trípodes. El guardamanos y la culta del Smith & Wesson del modelo 1854 son fácilmente intercambiables y compatibles con otros guardamanos y culatas con patrón Marlin® 1894.
En la parte superior del rifle, viene instalado un carril Picatinny de 26 cm. para el montaje de diferentes ópticas y miras. Sin embargo, si se desea seguir con el aspecto clásico, en el modelo 1854 vienen instaladas una mira trasera estilo “ghost ring” XS® totalmente ajustable y un punto de mira HIVIZ® H3 para una visibilidad superior en condiciones de poca luz.
Características:


