
PISTOLAS BROWNING BUCK MARK PLUS STAINLESS...
SKU:
Referencia
La nueva Ruger SR1911 Lightweight Officer es una versión compacta con armazón de aluminio de la popular pistola SR1911. Este nuevo modelo cuenta con un armazón de aluminio anodizado negro con un acabado inoxidable satinado en la corredera, lo que da como resultado una atractiva apariencia de dos tonos en una pistola compacta que tan solo pesa 765 gramos. Viene equipada de fábrica con una
La nueva Ruger SR1911 Lightweight Officer es una versión compacta con armazón de aluminio de la popular pistola SR1911. Este nuevo modelo cuenta con un armazón de aluminio anodizado negro con un acabado inoxidable satinado en la corredera, lo que da como resultado una atractiva apariencia de dos tonos en una pistola compacta que tan solo pesa 765 gramos. Viene equipada de fábrica con una rampa de alimentación de titanio pulido integrada y presenta paneles de agarre G-10 reemplazables y correa trasera a cuadros para un mejor agarre.
Los ingenieros de Ruger analizaron detenidamente cómo podrían utilizar nuevos materiales para mejorar el rendimiento de la 1911 con armazón de aluminio. La mayoría de las pistolas con armazón de aluminio tienden a mostrar un desgaste excesivo en la rampa de alimentación, particularmente cuando se dispara munición de punta hueca moderna. Esto puede revertir en una alimentación poco fiable y puede ser costoso de corregir. La nueva pistola SR1911 Lightweight Officer viene equipada de fábrica con una rampa de alimentación de titanio pulido integrada para una larga durabilidad y un rendimiento seguro.
Desde que entró en el mercado de pistolas estilo 1911 en 2011, Ruger se ha hecho rápidamente conocida por producir algunas de las 1911 de mejor calidad disponibles en la actualidad. Estas 1911 de diseño serie 70, mecanizadas en CNC y fabricadas en Estados Unidos vienen de serie con muchas características que normalmente solo se encuentran en pistolas fabricadas a medida. Todas las SR1911 cuentan con miras Novak LoMount Carry de 3 puntos, una ventana de expulsión rebajada y ensanchada y un percutor de titanio. Además, cada Ruger SR1911 cuenta con un cañón y un buje de precisión que se mecanizan para que coincidan a partir de la misma pieza de barra de material. Los armazones tienen un tubo de émbolo integrado, seguro de empuñadura de cola de castor, botón de liberación del cargador de gran tamaño, seguro de pulgar extendido y un martillo y gatillo esqueletizados para disparar de forma rápida y precisa. Todo esto, sin el precio de una pistola personalizada.
Con la incorporación de este modelo compacto con armazón de aluminio a la línea SR1911, los usuarios ahora tienen una opción de transporte liviana con la fiabilidad resistente de una Ruger. La pistola SR1911 Lightweight Officer se entrega con dos cargadores de acero inoxidable de 7 balas, una llave para bujes, un dispositivo de bloqueo con cable y un estuche blando.
Características: